viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2018 19:11

¡Inesperado! Pico Mónaco viaja a Miami para reconciliarse con Pampita

"La One" reveló que el ex tenista decidió viajar a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja y comenzar un proceso de reconciliación. Enterate los detalles.

Este jueves Moria Casán reveló una bomba en su programa Incorrectas: Pico Mónaco habría decidido viajar a Miami para reencontrarse con Carolina "Pampita" Ardohain e iniciar una reconciliación.

La impactante noticia que dio La One cuando, charlando con Pitty, la numeróloga, preguntó por el futuro de la relación entre Pico y Pampita.

"Vos le dijiste a Pico cuando fuiste a su programa que iban a tener una pequeña separación, que iban a volver y que él tenía altas chances de convertirse en papá", recordó Moria, hecho que la numeróloga confirmó.

"Es una crisis y él me dijo 'sí' con la cabeza.  En ese momento nadie decía nada de todo esto. Después puede haber una unión con posibilidad de tener un hijo", expresó Pitty.

"Le dije que va a haber gente del entorno de ella que va a empezar a cambiar", remarcó, en alusión a las amigas de la modelo. "La pareja va creciendo, necesita su tiempo", agregó la numeróloga.

Sin embargo, Moria reveló el dato más importante. "Él se esta yendo a Miami a encontrarse con ella", arrancó "La One", quien enseguida recordó que Pampita había ido "antes a Rusia a reconquistarlo".

Además, reveló: "Por eso es que Pico dejó a su perrito en la casa de ella. A Osvaldo, su bien más preciado".

¿Se viene la reconciliación de Pico y Pampita? Mirá el video