martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-07-2018 16:39

Habló Pico Mónaco y aclaró los rumores de un nuevo romance

El tenista se refirió a los rumores que aseguraban que está conociendo a una joven amiga de su colega Rafael Nadal pero se mantiene en silencio sobre su relación con Pampita. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves, Pico Mónaco salió a responder a los rumores de un romance que estaría manteniendo con una joven que conoció en Ibiza y que le presentó su amigo Rafael Nadal.

El dato, que surgió en Intrusos días atrás, aseguraba que en España, Pico Mónaco, ya separado de Pampita, habría comenzado a conocer a una joven amiga de la novia de Rafa Nadal.

“Pico Mónaco en Ibiza, me pasaron un mensaje. Es muy amigo. Nadal tiene novia. Conoció a una amiga de la novia de Nadal. Eso es lo que pasó”, había revelado Marcela Tauro.

“Estuvo no se si parando en la casa de Nadal, estuvo comiendo con él y con la novia y que estaría conociendo allá en Ibiza a una amiga de la novia de Nadal“. “Yo ya pedí foto”, agregó.

Sin embargo, al ver la nota en Exitoina, Mónaco hizo su descargo desde su cuenta de Twitter y aclaró que es mentira. "QUÉ PAYASADA !!! Dejen de inventar".

Entre los comentarios, los seguidores del deportista reclamaron que "cuente su verdad" e incluso varios le pidieron que vuelva con Ardohain.

Esta es la primera vez que Mónaco decide hablar luego del escándalo con Pampita y los rumores de separación. Es llamativo que desmienta las versiones de un nuevo romance y no aclare si sigue junto a la conductora.

Galería de imágenes