jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-07-2018 14:06

Susana Giménez aceptó hacer especiales en Telefe

Por Hernán Soto | Finalmente se comienza a definir cómo será el regreso de la diva a la pantalla de Telefe. La conductora, que por estos días se encuentra descansando en su chacra de Punta del Este, decidió aceptar una interesante propuesta: hacer cuatro especiales en el exterior, tal como ya grabó en 2017 con Luisana Lopilato y Wanda Nara.

Finalmente se comienza a definir cómo será el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. La conductora, que por estos días se encuentra descansando en su chacra de Punta del Este, decidió aceptar una interesante propuesta: hacer cuatro especiales en el exterior, tal como ya grabó en 2017 con Luisana Lopilato y Wanda Nara.

Si bien en su momento se pensaba que no aceptaría el ofrecimiento, su respuesta fue positiva y el proyecto ya tiene luz verde. Incluso, en el primer borrador de nombres ya se anotaron figuras como Ricky Martin y Carlos Tevez entre los posibles entrevistados, aunque falta bastante para una confirmación.

La idea de los especiales se reflotó por varios motivos. Por un lado, el retraso de la salida al aire del programa –que el año pasado arrancó el 25 de junio– por el Mundial, sumado al buen rating de las ediciones anteriores y la demora en las reformas edilicias en los estudios de Martínez, que finalizarían con suerte en agosto, a tal punto que la diva de los teléfonos ni siquiera pudo conservar su histórico camarín, que ya fue demolido para dar paso a una nueva escenografía.

El hecho de que Susana no salga con una emisión semanal, como se creía, tiene un principal perjudicado: Antonio Gasalla. El humorista, que decidió bajarse del programa que le ofrecieron en El Trece, había estado en conversaciones con Federico Levrino, el histórico productor de la diva, pero ahora quedaría completamente afuera.

En cuestiones económicas, la demora del regreso no afecta para nada a la conductora, ya que sigue cobrando su sueldo como siempre gracias al contrato que firmó por tres años con Telefe antes de viajar a Nueva York para el primer programa de Marley y Mirko en Por el mundo, y que sirvió también para el que realizaron en Rusia.

Si bien la diva es una pieza clave para el canal, los números del rating de este año vienen jugando a favor. De acuerdo con los datos de Kantar Ibope Media, Telefe volverá a posicionarse en junio como el canal con mayor audiencia por sexto mes consecutivo. El éxito de 100 días para enamorarse –que tendrá 120 capítulos en lugar de los 80 pautados inicialmente–, la diferencia de audiencia entre PH, podemos hablar y La noche de Mirtha Legrand, y el retraso en el inicio del “Bailando” dejan al canal con una clara ventaja. En agosto todo se pondrá más interesante.

*Editor de Exitoina.com.

En esta Nota