martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-06-2018 23:04

Najwa Nimri, Zulema en "Vis a Vis", vendrá a la Argentina

La villana de la popular serie española anunció en las redes que visitará la Argentina y sus seguidores estallaron. El pedido de Ángel de Brito.

Si viste la serie, sabrás que no se recuerda una malvada como ella desde Catalina Creel en Cuna de Lobos. Najwa Nimri encarna a la amoral e implacable Zulema en la popular serie española Vis a Vis. La actriz anunció su pronta visita a la Argentina y sus seguidores enloquecieron.

Najwa, española de ascendencia navarro-jordana, se hizo conocida en Argentina gracias a su interpretación de Zulema Zahir, la presa más despiadada de la serie española "Vis a Vis", cuyas dos primeras temporadas son transmitidas por Netflix. Zulema es la némesis de Macarena Ferreiro, que es interpretada por Maggie Civantos, la amiga de Saray Vargas (Alba Flores) y la nueva ¿socia? de Alta Gracia (Adriana Paz).

Sus seguidores le consultaron vendría a la Argentina y ella respondió que "sucederá". Aunque no especificó cuándo, teniendo en cuenta que se encuentra grabando la cuarta temporada, que se verá e 2019.

Rápido de reflejos, Ángel de Brito manifestó sus ganas de tener a la actriz en Los Ángeles de la Mañana.

Hace días pudimos ver las primeras fotos de la también cantante de 46 años junto a Benjamín Vicuña, quien se sumará a la cuarta temporada de la serie para interpretar a Hierro, el nuevo funcionario de Cruz del Norte.

En la tercera temporada, Zulema cobra más relevancia, y a pesar de su falta de moral, de escrúpulos, su frialdad y su obsesión por el dinero y de hacer lo que sea para conseguir la libertad, se ha ganado el corazón de muchos.

Junto con el regreso de Maggie Civantos, los fichajes de VicuñaGeorgina AmorósAlberto Velasco y Cristina Marcos suponen que serán los platos fuertes de la nueva temporada de la serie de ficción producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG)

En esta Nota