miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2018 21:02

Morena Rial le respondió a Silvia D'Auro y la tildó de "caradura"

Tras leer el mensaje que su mamá dejó en la red, la hija de Jorge Rial, que sigue internada, salió a responderle de manera contundente.

Enterada del mensaje de Silvia D'Auro, su mamá,  sobre su salud, Morena Rial salió con todo a responderle y le pidió que no sea "tan caradura".

Una de las seguidoras de Silvia le preguntó por el mal momento que atraviesa su hija: “Buen día Silvia, sabemos por lo que has pasado con JR, pero More está tan sola. ¿No creés que podrías acercarte a ella?”, y la productora respondió junto al emoji de una carita triste: “¡Te juro que no tenés idea!“, escribió, dando cuenta de su preocupación y su imposibilidad de acercarse a Morena.

Al leer el mensaje en Exitoína, la hija de Jorge Rial, que permanecerá todo el fin de semana internada, respondió: "¿Angustia? ¿De que me hablan? Que no sea tan caradura para hacerse la preocupada, ni ella ni J.R (Jorge Rial) porque los dos quieren verme destruida".

Y agregó: "Me cagaba a palos hasta dejarme sangrando y ahora está preocupada PABRE CÁMARA A OTRO LADO QUERIDA", cerró la joven de 19 años.

En esta Nota