jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 21-06-2018 00:21

El mensaje de Facundo Ambrosioni a Morena Rial tras la separación

Tras el inesperado anuncio de la hija mayor de Jorge Rial, el futbolista le dedicó un mensaje. La respuesta de la joven. Galería de fotosGalería de fotos

Al parecer, no solo los seguidores de Morena Rial se sorprendieron con su separación de Facundo Ambrosioni, a meses de jurarse amor eterno. El mismo futbolista se mostró sorprendido por la decisión de la hija de Jorge Rial.

Este miércoles, de manera sorpresiva, Morena anunció su separación de Ambrosioni a través de un posteo en Instagram, donde dejó en claro que había sido una decisión de ella, tras cuatro meses de intensa relación.

Tras el anuncio, el futbolista cordobés borró todas sus fotos con ella en la red. Aunque eso sólo duró unos minutos. Tras dejarle un mensaje en el post donde ella habló de la separación, el joven de 18 años volvió a poner todas las fotos con su ¿ex? en Instagram.

"Ojalá sea un 'hasta pronto', te voy a extrañar y no lo puedo creer que hayas tomado esta decisión de un día para otro. Pero bueno acá voy a estar siempre porque sabés lo que sos para mí y mi familia. Gracias por todo", escribió el jugador de Temperley en el posteo donde Morena, además, le pedía perdón por "por dejar que ensucien tu apellido".

Previo a ese mensaje, Facundo había hecho una historia de Instagram con la leyenda: "Y no queda otra, como siempre en alto que esto sigue...".

La respuesta de Morena no se hizo esperar: "Sí, para lo que le quedan dudas, estoy separada de Facundo Ambrosioni". "Mucha mucha suerte en la vida, rompela (en el fútbol). Le deseo la mejor suerte del mundo ya que es una excelente persona", cerró.

Galería de imágenes