jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-05-2018 10:04

¡Acosada! El dramático relato de la China Suárez

La actriz vivió situación de acoso mientras viajaba con su hija menor. Descargo e indignación. Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia Suárez vivió una espantosa situación mientras viajaba en el auto, junto Magnolia (su hija menor), y fue acosada por un hombre que la siguió con otro vehículo.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para descargarse y relatar su vivencia.  "Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo pajero empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo", reveló la China.

Furioso y aún en shock, continuó: "¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mierda? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos, ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia".

"Logré anotar la patente. ¿Hacés la denuncia y quién te protege cuando el tipo se entera? Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios", completó la artista.

Galería de imágenes