jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-05-2018 18:04

J Balvin y Maluma enloquecieron con los videos de Maradona

"El Diez" se grabó entrenando al ritmo de "X" y de "Corazón" y lo compartió en la red. Los cantantes respondieron desde sus cuentas personales.

Diego Maradona tampoco pudo resistirse a los éxitos de Maluma por un lado y J Balvin con Nicky Jam por el otro. El exastro de fútbol se grabó bailando "Corazón" y "X" mientras entrenaba y fue furor. Al enterarse, los cantantes enloquecieron en la red.

"El Diez" volvió a entrenar, pero no lo hizo así nomas. Sabemos que le encanta la música y bailar, y así arrancó, a puro ritmo.

Diego se grabó bailando "X", de J Balvin y Nicky Jam, y "Corazón", interpretado por Maluma beibe y la red explotó de comentarios.

La respuesta de Maluma no se hizo esperar. "¡Gigante Maradona! ¡Sos grande!", gritó el colombiano mientras miraba el video de Diego.

Enterado, JBalvin corrió a mostrar a sus seguidores que el hit que canta con su amigo también cautivó al ídolo futbolístico.

"¡¡¡Tra tra tra!!! @maradona dime @nickyjampr #Vibras", posteó el colombiano en Instagram junto al video que muestra a Diego bailando su tema.

"La leyenda @maradona!", escribió Nicky Jam posteando el video compartido por JB.