jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-05-2018 22:17

Ergün Demir, preocupado por la vuelta al FMI

El actor turco que supo ganarse un lugar en el Bailando 2015, no quiso quedarse afuera y opinó sobre el tema con tristeza.

Varios políticos y personajes de todas las áreas alzaron su voz luego de que Mauricio Macri anunciara la vuelta a las negociaciones en el FMIErgün Demir, el actor turco que supo ganarse un lugar en Bailando por Sueño 2015 no quiso quedarse afuera y opinó sobre el tema.

Saltó a la fama en 2015, gracias a "Las Mil y Una Noches" donde interpretaba a Ali Kemal. La novela turca fue furor en ese momento y llamó la atención de Marcelo Tinelli, quien terminó convocándolo para el Bailando de ese año.

Se quedó en Argentina un buen tiempo, y hasta llegó a obtener su DNI argentino.

Ahora, alejado de nuestro país, el actor turco de 48 años opinó sobre la vuelta al FMI y fue contundente.

"Desde Estambul estoy siguiendo la situación de la economía Argentina ¡con gran tristeza!", anticipó.

Y siguió: "Recuerden de cuando decía en Buenos Aires '¡por favor quédense a fuera del dolar!'. Primera regla no escrita de los mercados, 'Los problemas de plata se resuelven con plata. ¿Quien va pagar la factura ahora?", lanzó junto a dos fotos suyas que muestran su preocupación por el futuro de nuestro país.

En julio de 2017, Ergün opinó sobre la suba del dólar, que en ese momento había quedado cerca de los 18.

"¡Hermano! Hoy cuando compras 1USD, escupes 18 veces a la cara de nuestra economía, mientras que enriqueces a los EEUU. Es lo que querés para tu país?!", escribió en ese momento el actor, quien rápidamente recibió una catarata de insultos e invitaciones a irse de Argentina.

Este miércoles no fue diferente, y el actor también recibió duras críticas.