jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-05-2018 22:00

Mimí Pons, sobre el feminismo: "Van a lograr que el hombre ni las mire"

La exvedette criticó al feminismo y generó polémica con su opinión sobre las denuncias de acoso. A su vez, apoyó la despenalización del aborto.

En diálogo con Fernando Prensa en el ciclo radial "Falta de Repeto", Mimí Pons sentó su postura sobre el feminismo y generó polémica.

Consultada sobre el movimiento feminista que avanza cada vez más, Mimí dijo: "Estoy de acuerdo con todo lo que es para bien". Sin embargo, luego agregó: "Hay un movimiento de mujeres que todavía trato de entender y no lo entiendo. No sé qué es lo que quieren, a qué quieren llegar".

"El hombre es diferente", sostuvo, aunque se atajó: "No es que yo sea machista". "Admiro muchísimo al hombre, eso es verdad. Pero el hombre es diferente, se cuida mucho más. Entre hombres hablan pero lo mantienen entre ellos, son secretos que tienen. Nosotras hablamos y lo divulgamos, entonces se habla tanto y tanto que llega un punto en que a este feminismo no lo entiendo, no se comprende a dónde quieren llegar".

"Con todo el respeto, no me siento muy identificada. No me puedo sentir identificada si no lo entiendo. Ahora, si me lo llegaran a explicar qué es lo que pretenden, quizás", explicó.

Luego, la exvedette se refirió al acoso sexual: "Es muy triste ser acosada, por supuesto. Pero tanto enfrentar al hombre, va a llegar un momento que el hombre directamente no las va a mirar y ni se va a animar a decirles hola por miedo a que lo denuncien".

Polémica y sin filtros, agregó: "Va a llegar un momento en que van a querer tener novio, formar una familia y va a ser tarde porque el hombre le va a tener terror a la mujer. Es una cosa graciosa lo que está pasando. Todo tiene un límite".

"Si un acoso es, como a mí me decían en camarines... que un Porcel, un Olmedo, pasaban y me decían 'Mimí, qué linda, qué divina estás, te mataría'. ¿Eso ya es un acoso? A mí me parece que es un piropo y me encanta generar eso con mis compañeros. Es un tema muy difícil", concluyó Mimí Pons.

Por último, al preguntarle si está de acuerdo con la despenalización del aborto, Mimí fue contundente: "Estoy totalmente de acuerdo".

En esta Nota