viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-04-2018 14:56

Polémica: Lola Ponce contra las mujeres que denuncian acoso y el feminismo

La cantante y actriz reveló que nunca fue acosada y criticó duramente a aquellas mujeres que salen a contarlo ahora. Su postura sobre el movimiento feminista.

Lola Ponce reapareció en los medios para presentar un disco de boleros que está grabando con Armando Manzanero y habló sobre dos de temas más fuertes del momento: el movimiento feminista y la denuncia de acoso de varias mujeres.

Sin embargo, Ponce, que ahora esta viviendo en Miami, desató una polémica con sus declaraciones a la revista Luz de esta semana.

Consultada sobre los casos de acoso sexual tanto en Hollywood como en Argentina, ella aseguró que nunca sufrió una situación así y destacó: "Mi familia fue fundamental porque desde pequeña me enseñó a hacerme respetar y a elegir. No hay que dar espacios. Una mujer fuerte no es la que salta a contar cosas que pasaron hace siglos; es la que reacciona en el momento, lo resuelve y sale victoriosa de cualquier situación".

A su vez, Lola emitió su particular opinión sobre el movimiento feminista a nivel mundial. "Creo que se esta exagerando un poco. Una mujer realmente poderosa no necesita gritar a los cuatro vientos que lo es. Simplemente lo es. Tomemos de ejemplo grande mujeres que han profesado en su vida con pasión, dedicación, amor hacia los demás como la Madre Teresa de Calcuta o Michelle Obama...Seguramente son las de bajo perfil, mujeres de verdad que son instituciones. Que ayudan a los demás, que cuidan de sus familias, que son independientes, brillantes y sobretodo que complementan al hombre".

Mirá la entrevista completa en la web de Revista Luz

En esta Nota