jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2018 12:54

Pablo Echarri: "Los violadores tienen que estar apartados de la sociedad"

El actor, que es vecino de la nena de 13 años que sufrió un ataque sexual en el puente peatonal de Jorge Newbery, dejó su opinión sobre los abusadores.

En medio de la conmoción que generó en los vecinos de Colegiales el ataque sexual a una nena de 13 años, ocurrido en el puente peatonal de Jorge Newbery, se destacó la presencia y el reclamo de Pablo Echarri.

El actor se sumó al pedido por más seguridad en el barrio. "La zona del puente es un punto débil. Es peligroso porque de noche está oscuro, hay una cantidad de gente viviendo debajo y muchos recovecos. Ahora me dicen que los domos con cámaras del Gobierno de la Ciudad no funcionan. Igual, una mente que trata de cooptar a una nena y busca un espacio es de un enfermo que se arriesga a cualquier cosa", expresó el actor en medio de la protesta.

"Mi opinión es que los abusadores y violadores son ciudadanos que deberían estar apartados del resto de la sociedad, la posibilidad de que exista un registro común de violadores para que se prevengan estos casos pareciera ser un intento de solución", agregó Echarri.

En ese sentido, el galán que está casado con Nancy Dupláa, contó que habló con el padre de la víctima del abuso. "Anoche el papá de la nena nos dejó un audio en el chat. Estaba absolutamente consternado y nos heló la sangre. Tenemos una nena de 14 años, por lo que proyectamos que nos podría pasar algo así a nosotros. Es una situación muy cruel. A esta chica le arruinaron la vida..." 

En esta Nota