jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2018 22:36

Habló el abogado de Juan Cruz Sanz: "Se siente agraviado y golpeado"

Mariano Cúneo Libarona se refirió al difícil momento que atraviesa el periodista tras la filtración de unas fotos y videos íntimos suyos, y de las acciones legales que realizarán tras las acusaciones de Natacha Jaitt.

El abogado de Juan Cruz Sanz, Mariano Cúneo Libarona, se refirió al difícil momento que está viviendo el periodista político luego de la filtración de videos y fotos íntimas suyas, y las duras acusaciones de Natacha Jaitt.

El viernes por la noche, las redes se vieron convulsionadas luego de que filtraran fotos y videos íntimos del periodista político y panelista de Cortá por Lozano.

Además, Natacha Jaitt, quien ya había mencionado a Sanz en sus acusaciones mediáticas sobre el abuso a juveniles de las divisiones de inferiores de Independiente, volvió a acusarlo junto a algunas de las imágenes íntimas que se difundieron en la red.

Este sábado, en diálogo con el programa Implacables, el letrado de Sanz expuso: "Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras... pero me parece que conciernen a sus acciones privadas".

A su vez, dejó en claro que seguirán con las acciones legales que realizaron tras la primera aparición de Natacha en "La Noche de Mirtha", donde la mediática menciona al periodista.

Además, agregó: "El está indignado". Y siguió: "Tiene dos criaturas. Está muy dolido. Se siente agraviado y golpeado con esto".

"A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano", apuntó Cúneo Libarona.

Consultado sobre si iniciarán acciones legales sobre el tema, el abogado dijo: "Estamos evaluando varios caminos y estrategias jurídicas. Yo no sé de dónde viene ésto, pero lo vamos a averiguar".

Cabe remarcar que las imágenes que se difundieron pertenecen a su ámbito privado y no corresponderían a ningún delito. Se desconoce, por el momento, el verdadero origen de la filtración.