viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2018 16:31

Baby Etchecopar se cansó y se va del país

El conductor expresó su indignación con los políticos del país y remarcó sus críticas al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Baby Etchecopar participó el jueves del ciclo de entrevistas de Luis Novaresio en A24 y fiel a su estilo crítico con la política, anunció que se irá del país.

"El fracaso se ha transformado en idiosincrasia. Y cuando pasa eso, el país no cambia", consideró Baby y remarcó que en dos años se irá de Argentina.

"Nos mintieron diciéndonos que es el mejor país del mundo. Me sacó la duda completa escuchar a Vidal decir que dentro de 20 años vamos a estar bien. Si Dios me da vida, tengo que seguir esperando que me corten la 9 de julio, que me vengan a pintar 'misógino' en la puerta, seguir esperando grupos de tareas que armó Cristina, que me rompan el auto", afirmó Etchecopar.

El conductor, además aclaró: "Estuve en Miami, me di cuenta de que es un país con todo hecho. No sé si mejor o peor. Para nosotros es peor: 'Allá a las 10 de la noche no hay nadie'. Porque la gente trabaja. Cruzás la calle y frenan".

"Me voy a ir a un país donde entre y vivo. No tengo que esperar a ver cómo se levanta Cristina de humor, si Máximo tiró la Play, si Macri nos entendió, si a Aranguren se le ocurre poner a 900 mil mangos la garrafa. La verdad que me tienen podrido. Son inútiles. La única forma de que no me vaya es que cambie y no va a cambiar. Porque ya se ha transformado el fracaso en idiosincrasia. Y cuando pasa eso no va a cambiar", concluyó.

A su vez, el conductor criticó a Mauricio Macri, Cristina Kirchner y a Luis D'Elía. "Macri es un chico rico que tiene el Scalextric más grande. Porque tiene una autopista. De haber sido pintor, podría haber sido Dalí. Se hizo presidente para mostrarle a todo el mundo que podía. Y se llevó a sus compañeros de viaje de egresados", aseguró sobre el mandatario.

"Cada gobierno tiene su particularidad y su complejo. Cristina tuvo la misma patología que Evita. Quiso ser rica viniendo de muy abajo. Quiso tener el berretín de concheta. Y concheto se nace", remarcó sobre la expresidenta, donde señaló: "El gobierno de Cristina fue fascista: si pensabas diferente, te mataban".

"D'Elía me da repugnancia porque no soporto a un idiota con soberbia y menos que se crea revolucionario", concluyó.

En esta Nota