miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2018 22:09

Analía Franchín criticó duramente a Pampita

La panelista opinó sobre el debut de la modelo en Telefe. Además, se metió en la pelea entre la morocha y Nicole Neumann.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo radial "Por si las Moscas", Analía Franchín opinó sobre el debut de Carolina "Pampita" Ardohain en Telefe y la criticó como conductora.

La panelista, que se sumó a "Cortá por Lozano", criticó a Pampita por su debut en Telefe con “Pampita Online”, el programa que venía haciendo en KZO. “No me gusta como conductora porque está enamorada de sí misma, entonces es muy difícil que puedas poner la mirada en otro”, sostuvo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Luego agregó: “A mí me gusta como jurado de Showmatch y como modelo, no me gusta como conductora”.

Al tiempo que consideró que la modelo “toma venganza” por el lugar que se le dio en los medios a los trascendidos de su intimidad: “A mí me parece extraño que alguien que pasó por cosas tan dolorosas siga con ganas de venganza”.

Por último, se refirió a la eterna pelea entre Pampita y Nicole Neumann, que volvió a encenderse luego de que la morocha invitara a su programa a Micaela Viciconte y hablara con Fabián Cubero, quien a su vez permitió que sus hijas tuvieran una pequeña intervención; hecho que hizo enfurecer a la rubia, quien lanzó durísimos e innecesarios comentarios sobre Ardohain.

“No entiendo cómo siguen peleando, como les queda energía, ya pasaron un montón de años después de lo que pasó entre ellas”, cuestionó Analía.

“Está bien que los medios escarbamos, pero cuando ya vos no ponés un límite en la situación, sobre todo habiendo chicos en el medio y con la edad que tienen, no entiendo de dónde sacan energías para eso”, cerró.