jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2018 16:02

Susana Giménez llegó a ¡Spotify!

La plataforma de reproducción de música vía streaming cargó el disco "Hola Susana", interpretado por la conductora en 1990. ¡Escuchalo! Galería de fotosGalería de fotos

Spotify sorprendió a todos al cargar el disco "Hola Susana" de Susana Giménez, que contiene la emblemática cortina musical de su mítico programa.

En 1990, el sello Music Hall lanzó el LP "Hola Susana" que contiene ocho temas cantados por la diva de los teléfonos: "Hola Susana", "Rapepe", "Señorita, señorito", "Un duende en tu corazón", "Gitano amor", "La cirugía estétrica", "Diez minutos por semana" y "Salsa en el bosque".

Ahora, la plataforma más popular de reproducción de música vía streaming nos regala la voz de Susana dentro de su extenso catálogo musical.

Si bien "Hola Susana" será una de las cortinas más recordada de la historia de nuestra televisión, "Gitano Amor" está guardada en el corazón de muchos argentinos.

"Gitano gitano gitano gitano gitano amor. Que en un party de la playa me dijeron te encontraré. Que eras rubio, de ojos verdes con un lomo de surfing boy. Y que tienes una sonrisa dulce y un no se qué", rezaba la letra.

¡Escuchala!

Galería de imágenes
En esta Nota