lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2018 00:10

Morena Rial arremetió contra Natacha Jaitt: "Dejá de drogarte tanto infeliz, y tratá de ser más ubicada"

La hija de Jorge Rial atacó con furia a la morocha luego de que ésta respondiera a una nota con una foto de su actual novio, Facundo Ambrosioni. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial volvió a destrozar a Natacha Jaitt en la red. La hija de Jorge Rial la llamó "falopera hija de mil puta", se acordó del papá de la mediática, recientemente fallecido, y hasta le aseguró que le "daría mucha vergüenza" si fuera su mamá.

Horas atrás, Morena estalló contra Natacha luego de que la mediática dijera que su papá, le pegaba a los “futbolistas de inferiores” que salen con su hija para que “novien” con ella.

El actual novio de la joven, Facundo Ambrosioni, y el ex, Martín Casar, aseguraron que es “completamente mentira” lo que dijo Jaitt.

Horas después, la dura respuesta llegó de la mano de la hija del conductor de Intrusos: “Jajaja las costumbres de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia… si no te pagaron por la última cogida y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado”, escribió Morena en su Instagram Stories.

“Mujer grande con tan poca neurona, o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan trola y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar“, concluyó la joven.

Natacha no respondió a los dichos de Morena, pero insistió con el tema cuando Big Bang News, sitio de Jorge Rial, publicó una nota preguntando dónde estaban sus pruebas. "Tomen, el novio gay pago por Rial a Cohen Arazi para su pobre hija", escribió Jaitt junto a una captura que mostraba a Facundo Ambrosioni con una chomba de Independiente y una supuesta amistad en Facebook con el RR.PP. detenido por la causa de abuso en el club de Avellaneda.

Enterada, Morena arremetió con todo contra la morocha desde su cuenta de Twitter. "Falopera hija de mil puta, deja de drogarte tanto y fíjate si tus hijos no necesita nada o que no vayan por el mismo camino de la droga como vos!! Después andas llorando a tu papá y pidiéndole que te ayude en bares intentando dar lastima. Gato viejo, sucio y barato", escribió la hija del Intruso.

Aún furiosa, More publicó en su Instagram Stories una captura de su tuit y escribió: "Si es lo que opino, es mi decisión, no me importa lo que opinen otros gatos, entre ellas se entienden... vieja, gato, sucia y barato".

Además de arrobarla, agregó en la misma historia: "Dejá de drogarte tanto infeliz y tratá de ser más ubicada, sos una vieja ridícula, conocés más hoteles que Trivago y te venís a hacer la viva, te vivís drogando ¿y te hacés la madre furiosa? Jajaja das mucha pena, vergüenza me daría que seas mi mamá, y no lo digo porque cobres, porque eso es lo de menos, sino lo drogona y fuera de lugar que estás en este mundo".

Galería de imágenes
En esta Nota