viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2018 16:03

Deadpool y Capitán América cumplieron el último sueño de un niño

Chris Evans y Ryan Reynolds, entre otros "superheroes", se unieron para cumplir el sueño de Emilio, de 11 años, quien luchaba contra un cáncer.

Deadpool (Ryan Reynolds) y Capitán América (Chris Evans), entre otros, unieron fuerzas para cumplir el sueño de un pequeño fan de Marvel, Emilio, que padece una enfermedad terminal.

Todo comenzó con el pedido de la periodista de Fox News, Shannon Bream, que a través de Twitter dijo: "Necesito ayuda del universo de Twitter. Trato de ayudar a un pequeño que está muriendo. Probablemente le queden pocos días, y todo lo que quiere es un saludo de alguno de los Avengers. Si tienen un contacto con alguna celebridad, por favor díganmelo. De otro modo, pueden ayudar con un RT. Muchas gracias de antemano!".

El pedido llegó a Chris Evans, quien interpreta al Capitán América y no dudó en ayudar. "¡Feliz de ayudar! Mandame un mensaje directo", escribió Evans.

Aunque no es uno de los Avengers, Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool, también se sumó a la causa. "Soy más un 'Vengador de reserva', pero estoy feliz de ayudar. Envíame un mensaje directo”, tuiteó Reynolds con su característico humor.

A estas figuras se unieron, Paul Bettany, actor detrás del personaje Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel, Zachary Levi, quien protagonizará la película del superhéroe del universo DC Shazam y también se puso en la piel de Frandral en las películas de Thor, y Chloe Bennet, quien interpreta a Daisy Johnson en Agents of S.H.I.E.L.D. Y hasta se sumó Dean Cain, quien se puso en la piel de Superman en la serie Lois & Clark.

Luego de ponerse en contacto con los Superhéroes, Bream expresó su agradecimiento públicamente: “¡Gracias a todos! Esto se ha logrado gracias a ustedes…. supongo que twitter puede estar lleno de amor cuando alguien realmente lo necesita“, escribió.

Luego, en otro tuit, contó que a los antes mencionados, se sumaron Paul Rudd (Ant Man), Don Cheadle (War Machine), Benedict Wong (Wong en Doctor Strange), Clark Gregg (El agente Coulson), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Tom Holland (Spider-Man) y Jeremy Renner (Hawkeye), entre otros.

Lamentablemente, el miércoles la periodista anunció que Emilio falleció. Sin embargo, agradeció a todos los que hicieron posible que el niño de 11 años pudiera cumplir su último sueño. Además, contó que muchos se acercaron al hospital para acompañar a su familia.