jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-03-2018 13:03

Arnaldo André habló desde el hospital tras su internación

El actor continúa en el hospital ya que tiene, desde el pasado jueves, un Herpes Zoster (culebrilla). Osvaldo Laport hará su personaje en Plaza suite.

Luego de conocerse su internación, el actor Arnaldo André habló con Involucrados para explicar su problema de salud y el proceso de recuperación que atraviesa.

Según sus médicos, el actor tiene desde el pasado jueves un Herpes Zoster (culebrilla) y en el día de ayer se internó en el Hospital privado de la comunidad de Mar del plata para hacerse los estudios y retomar en el fin de semana las funciones con normalidad.

"Sigo internado, pero es más que nada una decisión mía por la recomendación de los médicos para agilizar la recuperación" y dar otro tipo de dosis para que no tenga secuelas esto", aseguró.

Además, André agregó que se encuentra muy bien: "no me duele nada”. "Hay que hacer el tratamiento porque mucha gente cree que al desaparecer la roncha, que yo la tengo en el brazo derecho, cree que está recuperado totalmente y no es así. Yo quiero estar muy atento a mi salud y por esa razón estoy acá. Cuando esté recuperado cien por ciento volveré al teatro”, sentenció.

Por otra parte, por medio de un comunicado de prensa se anunció que este miércoles, el personaje de André será interpretado por Osvaldo Laport –quien hará dos personajes en la obra–.

"El actor y director Arnaldo André se sigue recuperando de su problema de salud y, desde hoy, su personaje en la exitosa comedia Plaza suite de Neil Simón, producida por el empresario teatral Aldo Funes, será ocupado por el actor Osvaldo Laport quien desde hoy hará dos personajes: el marido del primer acto y el padre del tercer acto", explica el escrito.

Plaza Suite –que cuenta las vidas de tres parejas a lo largo de tres actos– se presenta desde el 2 de enero y hasta fin de de la próxima Semana Santa en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata. Aldo Funes recibió ofertas para llevar la exitosa comedia a Capital Federal, a la vez que lo llamaron de Uruguay, Paraguay y Chile para llevar el título que protagonizan Arnaldo Andre, Osvaldo Laport, Raul Taibo, Ana María Picchio, Viviana Saez, María Roji, Kitty Locanne y Rodrigo Esmella.

En esta Nota