viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2018 20:55

¡A puro reggaetón! Rosita y Matías Defederico se postularon para el Bailando

En Pasapalabra, Rosita de Pasión de sábado, y el ex de Cinthia Fernández se postularon para el Bailando 2018 con una improvisada coreografía.

Rosita, el popular personaje interpretado por Gabriel González, y el futbolista Matías Defederico participaron en Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda. Allí, ambos se juntaron e improvisaron una coreografía para postularse al Bailando 2018.

Hace días que la integrante de Pasión de sábado expresó su deseo de participar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, y para eso empezó una campaña en la red. Por su parte, el futbolista y ex de Cinthia Fernández había dicho en Los Ángeles de la Mañana que no tendría problemas en estar en el Bailando y que sin dudas analizaría si le llegaran a hacer la propuesta.

Este jueves, ambos participaron en Pasapalabra. Si bien jugaron en equipos contrarios, la música y el baile los unió.

Cuando Iván de Pineda le preguntó a Rosita si quería mostrarle sus habilidades en la danza, no lo pensó ni dos segundos y se fue al centro del estudio, frente al conductor. Eso sí, no lo iba a hacer sola, entonces extendió su mano y le dijo a Defederico "vení".

"Poné un reggaetón", pidió Rosita, quien le advirtió al futbolista, con un sensual movimiento, que iba a perrear.

¡Mirá el desopilante reggaetón de Rosita y Defederico!

¿Qué dirá Cinthia Fernández? ¿Se formó una pareja del Bailando 2018?