El 20 de febrero, una usuaria de Instagram subió fotos del balcón de la hija de Jorge Rial donde se veían a dos de sus perros al sol, sin poder resguardarse.
"¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!", escribió una persona por mensaje privado a la cuenta de @nanainseul.
Tras la denuncia, More contestó a través de historias de instagram y aseguró que sus mascotas están bien.”Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa”, indicó. “Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan”, agregó.
Días después, la historia se repite. Este fin de semana, mientras Morena navegaba junto a Facundo Ambrosioni en el Tigre, la periodista @gostidero publicó en la red junto a una foto del balcón de la joven: "Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad. ¿Me ayudan a escracharlos?".
Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad. 5to piso de Nicaragua 6045. Me ayudan a escracharlos? pic.twitter.com/k5tI67WEFb
Cuando le contaron que la dueña de los animales era Morena, la joven se dirigió directamente al conductor de Intrusos: "Hola @rialjorge, entiendo que estos son los perros de More y los tiene en la mugre absoluta y al sol. Se va a comer una denuncia por maltrato animal", advirtió la periodista.
Comentarios