lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 23-02-2018 01:01

Hernán Cattáneo llevó la música electrónica al Teatro Colón

El reconocido DJ argentino se presentó en el emblemático teatro en el marco del festival Únicos, organizado por el gobierno porteño. Galería de fotosGalería de fotos

El reconocido DJ Hernán Cattáneo se presentó en el emblemático Teatro Colón, en el marco del Festival Únicos, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el 2 de marzo, Buenos Aires tendrá el lujo de presenciar un festival único. Desde el 22 de febrero, por primera vez en Argentina el Colón recibe a grandes figuras nacionales e internacionales de todos los géneros en formato sinfónico, donde en algunos casos harán homenajes, en otros se unirán, y en otros su shows será llevado al extremo por primera vez.

Este jueves, el icónico DJ realizó un concierto sinfónico de música electrónica junto a una orquesta de 50 músicos y la participación de artistas invitados.

Cattaneo se ha convertido en un líder del género, llevando el movimiento house argentino a una prominencia internacional, exponiendo al mundo los sonidos ahora más aclamados por la crítica en progressive, house y techno.

Más de 30 años de trayectoria como DJ, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes conforman su legado con un toque personal único y poderoso que lo ha convertido en el padre fundador de la escena underground house.

Fotos: Marcelo Silvestro

En esta Nota