viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2018 11:52

Matías Defederico dijo que su separación de Cinthia Fernández es "definitiva"

El futbolista reconoció que están al borde del divorcio con la modelo y contó que sus hijas ya lo saben. Conocé los motivos que llevaron a la crisis. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes, Matías Defederico habló en Los ángeles de la mañana sobre la separación que enfrenta junto a Cinthia Fernández y aseguró que es algo "definitivo."

"La crisis apareció este último año que estuvimos juntos", consideró y agregó: "Nos quisimos arreglar por la familia pero llegó un punto en el que dije: 'Hasta acá'".

Sobre los motivos, Defederico agregó: "Yo tomé la decisión de separarme de Cinthia. Este año que vivimos juntos fue lo que detonó la decisión. Fueron cosas de la convivencia, cosas que veníamos arrastrando"

"Cinthia me dijo que ya quiere poner los días de visitas con las nenas", aseguró.

Consultado por los celos de pareja, Matías dijo que "tuvo que asimilar a Cinthia como la mujer que es. A principio me costó, pero después relajé" y agregó: "Mis hijas ya saben que estamos separados"

"Cinthia es muy buena madre pero ahora quiere ponerme un abogado para arreglar un régimen de visitas. Me bloqueó del celular", sostuvo.

A su vez, ante los rumores de infidelidad, Defederico aclaró que "nunca existieron terceros en discordia" por parte de ninguno de los dos.

"Cinthia me bloqueó cuando se enteró que venía a Los ángeles de la mañana" m expresó y enfatizó: "Siento que se terminó el amor por parte de los dos. Quizás es más difícil asimilarlo por parte de Cinthia."

Por último el futbolista aseguró que actualmente esta sin trabajo y disparó: "Si me llaman del Bailando 2018 lo pensaría. Me defiendo".

Galería de imágenes