viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-02-2018 15:08

Becky Vázquez habló de su supuesto romance con Federico Bal

La bailarina de "Magnífica" se refirió a los rumores que la señalan como la tercera en discordia entre el actor y Laura Fernández.

Rebeca "Becky" Vázquez, la indicada como tercera en discordia entre Federico Bal y Laura Fernández, habló de su supuesta relación con el actor.

"No hay vuelta atrás en esta relación. La separación es definitiva. Laurita dejó a Fede Bal. Ella está en Disney trabajando, pero se pelearon antes", contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana y la bomba explotó.

Luego, el conductor contó que el desencadenante de la ruptura entre Fede y Laura habría sido una supuesta infidelidad del actor con Becky, la bailarina con la que él baila tango en Magnífica, la obra teatral que encabezan Carmen Barbieri y Fede en Mar del Plata.

De Brito también habló del supuesto operativo de Fede para encontrarse a escondidas con su amante.

“Antes que Laura dejara a Federico, teniendo la historia confirmada, la llama a Becky y le pidió que le contara todo”, reveló De Brito. Y agregó: “Becky no le negó nada. De mentira a verdad, le sacó todo”.

¿Cómo se produjo la confirmación? Un amigo de Laura, que estuvo presente en una de las fiestas que suele hacer el actor para el elenco, vio que Fede hablaba muy cerca de Becky y eso lo alertó para llamar a su amiga y contarle.

Sin embargo, la sorpresa la dio la misma Becky, quien negó absolutamente todo y hasta sugirió que a Laura le están llenando la cabeza. "No tengo nada que ver con esta situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido y tampoco me interesa", manifestó Becky en un audio que le mandó a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

"A Federico lo conozco hace años porque trabajamos juntos en una revista que hizo la mamá en 2013. La relación que tengo con él es de amiga y compañera, compartimos cenas en la casa o afuera con todo el elenco", concluyó la bailarina.

Luego, consultada por Los Ángeles de la Mañana, Becky Vázquez insistió con que los rumores eran mentira y contó que si bien era verdad que Laura la llamó para preguntarle, ella le dejó en claro que no era verdad.

Quién miente en esta historia?