viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2018 15:50

El audio de Roberto Pettinato con su polémica frase

En el audio de la charla del conductor con PERFIL se escucha claramente que el conductor hace referencia al acoso y remarca dos veces su postura con la polémica frase. Escuchalo.

Roberto Pettinato está en el centro de la polémica luego que de una entrevista al diario PERFIL donde habló sobre el acoso a las mujeres con una frase que fue rápidamente repudiada.

En exclusiva, EXITOINA comparte el audio donde el músico y conductor asegura: "Muchas veces me parece que el acoso, el simple acoso, sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona rápidamente le dijera 'Mirá, sos feo, muy desagradable y jamás me voy a acostar con vos', yo creo que el 50% de los acosos en el trabajo se cortarían"

"Estoy hablando del acoso", remarca Pettinato en la entrevista y repite: "Yo creo que el 50% de los acosos se cortarían si la otra persona le dijera claramente, sos feo, sos incurtuble y jamás esperes algo conmigo" "El 50% de los hombres se achicaría"

El repudio por los dichos del conductor fue tal que varias compañeras de trabajo de Pettinato salieron a contar sus vivencias.

“Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido“, escribió en Twitter la periodista Fiorella Sargenti.

En el mismo sentido opinó la comediante Señorita Bimbo: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabes de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseó de más. A mi me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5 to grado. Un cerdo."

NOTAS RELACIONADAS

Roberto Pettinato, con temor al “feminismo fundamentalista”

Ola de denuncias de acoso contra Roberto Pettinato

En medio del escándalo por el acoso, Roberto Pettinato pidió disculpas

En esta Nota