jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2018 19:57

Steven Seagal es acusado de violar a una mujer en 1993

Regina Simons asegura que el actor y experto en artes marciales la violó en una fiesta tras la filmación de “On Deadly Ground”.

Una mujer que alguna vez fue aspirante a actriz asegura que Steven Seagal la violó en una fiesta tras la filmación de “On Deadly Ground” (“Terreno salvaje”). Alega que el actor la desvistió y atacó en la cama de él, mientras ella veía una foto de la esposa de Seagal en la mesa de noche.

Regina Simons calificó el ataque como “muy predador, muy agresivo y traumatizante”, durante una entrevista transmitida el viernes en “Megyn Kelly Today”. Ella tenía 18 años en ese entonces, informa AP.

Simons dijo que le sorprendió saber que era la única invitada a la fiesta de Seagal de 1993 para celebrar el final de la filmación, en la que había trabajado como extra. “Antes de que me diera cuenta él estaba encima mío y no me pude mover”, dijo.

Agregó que sintió que se congeló y que “me salí de mi cuerpo”.

Durante el presunto ataque Simons dijo que recuerda haber visto una foto de Seagal y “la señora de ‘Weird Science’“. En ese entonces Seagal estaba casado con Kelly LeBrock, estrella de la película de 1985 “Weird Science”.

Tras la denuncia de Simons, la policía de Los Ángeles dará curso a la investigación.

Otras mujeres han acusado a Seagal de violencia sexual. Jenny McCarthy dijo que el astro del cine de acción la acosó sexualmente durante una audición de 1995, mientras que Portia de Rossi denunció que Seagal se abrió los pantalones durante una audición.

Julianna Margulies contó que Seagal la acosó cuando ella tenía 23 años, una situación similar a la que pasó con el también acusado Harvey Weinstein.

La actriz y periodista Lisa Guerrero también acusó de acoso al actor. De acuerdo con la reportera, Steven la acosó durante la realización de Fire Down Below. Tras negarse, Lisa perdió su papel principal. Ya en el rodaje, Seagal volvió a acosarla, y como ella volvió a negarse, su participación fue eliminada de la cinta.

Vale recordar que, en 2010, el actor fue denunciado por acoso sexual y tráfico de mujeres por Kayden Nguyen.