viernes 19 de julio de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 21-01-2018 17:46

Picante cruce entre Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann

El periodista lanzó un duro comentario sobre la actriz, quien había hecho un irónico comentario sobre el Gobierno, y ésta le respondió. Mirá el ida y vuelta.

Dolores Fonzi realizó una entrevista donde habló de la actualidad política, entre otros temas. La actriz lanzó un comentario que indignó a Eduardo Feinmann, quien le respondió en la red. La actriz se hizo eco y le respondió por la misma vía.

Consultada por Teleshow sobre cómo ve al país hoy, Fonzi dijo que se puede dar cuenta "por el tema cultural".

A continuación, dijo que "El Instituto de Cine (INCAA) no está hoy apoyado de la manera en que se hacía antes. Y no hablo del gobierno anterior, hablo en general". De esta manera, explicó: "El cine no le quita plata a ninguna otra área. Eso está bueno aclararlo (...) Es un ente que se financia solo".

Además de aclarar que prefiere que "se construyan hospitales, escuelas, que la salud pública y la educación pública se ordenen y arranque de una manera con sentido común, pensando en la gente", sostuvo irónica: "Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata".

Al ver el título de la nota, Eduardo Feinmann se indignó, y, junto a la captura de la nota, escribió en Twitter: "Que mal hace la droga".

La respuesta de Dolores no tardó en llegar y fue contundente. "Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman. ¡Suerte con eso!", lanzó la actriz.

Tomás, hermano de Dolores, salió a bancarla en un tuit lleno de puños cerrados.

Tras la repercusión del ida y vuelta en Twitter, Feinmann reiteró: "Que mal le hace la droga a esta sra".

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario