jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2018 11:57

Ensangrentada, Natacha Jaitt "pelea por su vida"

Desesperada por las constantes agresiones de una ex pareja, la mediática se presentó ante la Justicia para pedir ayuda de una manera muy particular. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

No es la primera vez que Natacha Jaitt habla de la dramática situación que vive a causa de una ex pareja. Hace unos meses reveló en Exitoína que el hombre intentó intoxicarla en un boliche.

Este viernes 5, y luego de denunciarlo con nombre y apellido en las redes sociales, la mediática fue a Tribunales, cubierta de sangre artificial, para pedir ayuda. "Tengo que estar muerta para que hagan algo", expresó desesperada.

Natacha explicó que el hombre, al que ella identificó como Luis Mario Monte, tiene una restricción perimetral que violó en más de una ocasión. "No está detenido, hay testigos oculares, me intoxicó, me quiso matar veinte veces, me ahorcó, declaró el médico, todos, ¿qué más quieren? olvídense que soy Natacha. Hace un tiempo acá vi a una mujer denunciando y al mes estaba el afiche de ella muerta acá pegado", aseguró ante los medios .

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota