sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2017 21:28

La mamá de Jimena Barón revolucionó la red con su baile

La actriz publicó un divertido video de Gabriela Barón en la pileta de su yerno, Juan Martín del Potro, donde las dos familias pasaron la Navidad.

La familia de Jimena Barón viajó a Tandil para pasar las fiestas con la familia de Juan Martín del Potro. En Navidad, la mamá de la actriz, Gabriela, protagonizó un desopilante momento en la pileta que fue grabado y compartido en la red.

Las familias Barón-Del Potro se llevan muy bien y decidieron pasar las fiestas juntas. La nota de color de Navidad la puso la mamá de la actriz, quien divirtió a todos con un baile en la pileta.

La intérprete de "La Tonta" suele compartir videos o historias de de Instagram que muestran a su mamá bailando o cantando con sus hijos y nieto.

"Le pedís a tu vieja que se comporte en casa de tus suegros pero ponen CRIMINAL...", relató Jimena junto a un video que muestra a Gabriela como loca al son del hit de Natti Natasha y Ozuna.

La repercusión del baile de Gabriela tuvo tanta repercusión que traspasó la red para pasar a la pantalla. "Mamá salió en el noticiero bailando CRIMINAL. El año no podía terminar mejor", posteó la actriz.

Desde su cuenta de Instagram, Gabriela escribió junto a una postal del lugar: "I TANDIL".

Además, la actriz compartió un romántico y divertido momento protagonizado por su hijo Momo mientras ella se besaba con DelPo.