jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 24-12-2017 12:31

Conmoción por la muerte de El Chino de La Nueva Luna

Personalidades de la movida tropical y público en general se volcaron a las redes para expresar su dolor ante la inesperada partida.

La repentina muerte de Marcelo Fabián “Chino” González, cantante de La Nueva Luna, grupo emblema de la movida tropical, causó conmoción en el ambiente y público en general, quienes se volcaron a las redes para expresar su tristeza.

El cantante fue hallado sin vida por su mujer, Micaela Müller, en su casa del country El Rocío, de la localidad de Canning.

A fines de julio pasado había sido internado a causa de un cuadro de “excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo” ocasionado por el EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y la Apnea del sueño que se le había detectado. Sin embargo, en el último tiempo se lo había visto recuperado.

El jueves pasado había estado presente en la fiesta de fin de año que organizó Pasión de sábado.

Pablo Serantoni, productor musical y amigo personal del Chino, encargado de confirmar la triste noticia, Lía Cruet, El Polaco, Angela LeivaMarcela Baños, Pablo LescanoBrian LanzelottaRomán Sívori, Rocío Quiroz, Gaby González (quien interpreta a Rosita) y El Dipy, entre otros tantos, expresaron su pesar en las redes.

El último mensaje de El Chino, fue dedicado a Serantoni, icónico productor de la movida.

Que descanses en paz, Chino.