martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2017 22:15

Calu Rivero compartió un video de compromete a Juan Darthés

El actor se vio envuelto en una polémica tras la difusión de un video donde se lo ve en una situación comprometedora con una conductora cordobesa.

Desde que Calu Rivero admitió haberse sentido acosada por Juan Darthés mientras grababan la novela Dulce Amor, en 2012, la actriz ha recibido muchas muestras de apoyo. Uno de los últimos mensajes que recibió, contiene un video que compromete al actor.

Bajo el hashtah #NoEsNo, impulsado por Calu en el comunicado que publicó en Twitter, muchos muestran su apoyo a la actriz. Al mismo tiempo que Darthés se defiende de las acusaciones amparándose en la actuación y asegurando que "No puedo hacerme cargo de lo que le pasa al otro por la cabeza".

Este jueves, Malena Pichot compartió un tuit de la cuenta "Ni Nuna Menos Córdoba" que contiene un video que muestra a Darthés y a la conductora cordobesa Alicia Poletto en una situación incómoda durante la entrega de los Martín Fierro Federal en 2009.

"¿Y qué hallazgo, no?", se preguntó el abogado de Rivero, José D'antona, mencionando a Calu, además de otros periodistas.

"Siempre te creímos. En el video, Alicia Poletto le saca la mano a Juan Darthés. Si tocan a una, tocan a todas", reza el mensaje de la cuenta junto al video.

Días atrás, al ver algunas críticas que caían sobre Calu por haber hablado después de tanto tiempo, Griselda Siciliani, quien compartió Patito Feo con Darthés, expresó en la red: "No se puede juzgar a una mujer porque no pudo detener un acoso, y la mayoría de las veces no hay pruebas de la violencia ...sin pruebas igual es acoso igual es violencia y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras #NoesNo".