viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-12-2017 16:28

Mirtha Legrand, tras los violentos incidentes frente al Congreso: "Es una vergüenza, lamentable lo que pasó"

La conductora expresó su preocupación por los violentos hechos que se registraron en los últimos días a partir del tratamiento de la reforma previsional.

Al igual que Florencia Peña y otros famosos, Mirtha Legrand expresó su preocupación por los violentos hechos que se registraron en los últimas días en el país a partir del tratamiento de la reforma previsional. "Esto no tiene que volver a ocurrir", dijo.

Consultada por Buenos Días América, Mirtha, quien asistió a la inauguración de la Sala Alfredo Alcón del Teatro San Martín, dijo sobre el tema: "Un horror. Me parece una vergüenza, me parece lamentable lo que ha pasado. Nos han hecho quedar... Hemos sido el hazmerreír del mundo", afirmó Mirtha.

"Esto no tiene que volver a ocurrir. ¿De dónde esa violencia? ¿De dónde sale esa gente tan violenta, tan mala y haciéndonos tanto daño? Destruyendo una plaza que costó una fortuna arreglar, y que nuevamente hay que arreglarla. Porque eso lo pagamos nosotros con nuestros impuestos".

Luego, al preguntarle sobre la agresión que sufrió el diputado Martín Losteau a manos de un grupo de manifestantes que protestaban contra la reforma del régimen jubilatorio del Banco de la Provincia, la diva opinó: "Desagradable. Eso tiene que desaparecer porque eso empieza así y no se sabe cómo termina…", Y advirtió: "Atención con esto, atención".

Por último, Mirtha volvió a brindar su opinión sobre la polémica reforma: "No entiendo bien la explicación que dan. No fue oportuna ni bien explicada. Ha sido un error". Sin embargo, ratificó su apoyo a la gestión de Mauricio Macri: "Soy pro Gobierno, pero se comunica muy mal".

La Chiqui, además, considera que existe una maniobra para desestabilizar al Gobierno. "Debe haber un monje negro detrás de todo esto, que no sé quién es, que organiza todo esto. Porque esto hay que organizarlo: llevar la gente en micros, si es cierto que les pagan... pagarles, ¡eso cuesta fortunas!".

"Pido paz, trabajo para los que no lo tienen y que baje el costo de vida, que está muy alto", concluyó Mirtha.