viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-12-2017 19:06

Lali Espósito habló sobre la pelea en Diputados por la reforma previsional

La artista expresó su indignación al ver el escándalo en la Cámara de Diputados cuando intentaban tratar la polémica reforma jubilatoria.

La sesión especial para tratar la reforma previsional en la Cámara de Diputados quedó levantada esta tarde, ante la protesta de legisladores opositores que pedían no debatir la polémica iniciativa que dispone cambios jubilatorios.

En medio de un clima de tensión, el oficialismo esperaba debatir la polémica Reforma Previsional, pero no lo logró. Tras horas de insultos y gritos, Elisa Carrió, quien al principio se negaba, solicitó levantar la sesión por el clima violento que se vivía adentro y afuera del recinto.

Mientras tanto, en la calle predominaba el caos y un violento enfrentamiento entre las fuerzas y los manifestantes.

Muchos se volcaron a las redes para comentar sobre los hechos, compartir imágenes y videos. Una fue Lali Espósito, quien expresó su indignación contra los políticos.

"Si esto pasa en el congreso que esperan de la gente en la calle en sus casas....La violencia NO lleva a NADA. Horror! Que difícil avanzar ser mejores...", escribió la artista.

Interpelada por un usuario, Lali tuvo que aclarar que hablaba de quienes nos representan. "De los que NOS representan. Diosito La violencia NUNCA es el camino. Como argentina duele ver esto", dijo.

"Se los voto para DISCUTIR. Eso implica RESPETO y EDUCACIÓN. Es lo que DEBEN hacer", agregó.

Minutos después, otro usuario ninguneó su comentario y le pidió que siguiera "mostrando las tetas". Pero Lali le respondió con respeto: "Dale pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser Bien representada Discusión con EDUCACIÓN . Te mando un respetuoso saludo Ariel".