jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2017 22:21

Sol Pérez le respondió a la Negra Vernaci: "Tiene un pensamiento muy básico y retrógrado"

La participante del Bailando respondió furiosa a las duras críticas que recibió por parte de la conductora de Black & Toc y aseguró que no es la primera vez que sucede.

Sol Pérez fue lapidaria con la Negra Vernaci, luego de que la conductora la criticara fuertemente por denunciar que fue contratada para una conducción y terminó siendo “la prostituta del evento”.

Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento no estaría entendiendo“, se quejó Sol en la red.

Por su parte, la conductora de "Black & Toc" opinó sobre el tema en su programa y dijo: "Cuando te contratan por lo que sos y vendés, no te podés enojar". Luego agregó: "Sin culo no sos nadie".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, "La chica del clima" se despachó contra Vernaci: “La verdad que hace mucho me viene criticando, no es nuevo esto”. “Me lo tomo a gracia, esos agravios de ‘si mostrás la cola para qué querés que te contraten’, cuando una mujer se saca fotos en ropa interior o lo que quieras, no es para nada, es una mujer siendo libre, no puede ser catalogada de nada”, afirmó.

Así, la participante de Bailando por un Sueño cuestionó: "Qué básica que es agraviándome con eso, si ella realmente cree eso, pobre, porque tiene un pensamiento muy básico, muy pobre y retrógrado. Además, no me conoce. No puede hablar de una persona que no conoce".

“Yo donde estoy, estoy por un esfuerzo que hice, no por tener un culo, trabajo desde hace mucho tiempo, desde antes de tener un Instagram”, se defendió en diálogo con el ciclo radial Por Si Las Moscas.

Asimismo, aclaró que “yo a ella no la conozco, no soy su amiga ni quiero, por eso no opino sobre ella, pero tiene que saber que una chica se tiene que poder sacar una foto como quiera sin tener que ser catalogada de ninguna manera”. “Me quiero poder sacar la foto que quiera, y eso no le da derecho a nadie de que me contrate para una cosa, y después sea otra cosa, esto es lo que ella planteaba”, lanzó. Mientras confesó que “siempre me duele una acusación así de una mujer con otra. Hoy estoy hinchada los huevos de todo lo que tengo que leer. Me satura. Uno no labura de esto para bancarse todo lo que se tiene que bancar. Yo no agredo a nadie”.

Mi mamá me saca las fotos que subo, yo lo hago de verdad, sin meterme con nadie porque mi familia entiende que soy libre y que hago lo que quiero y lo que siento”, reveló en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por otra parte, tras sus tuits en los que denunció que terminó siendo como "la prostituta del evento", Georgina Orellano, secretaria general nacional de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) la interpeló y amenazó con denunciarla al INADI si no pedía disculpas públicas. Defendió entonces sus dichos, al exponer que “yo no dije nada malo de la prostitución, ni que estaba bien ni que estaba mal, ni si me parecía que estaba correcto o incorrecto”.

Yo no hablé de la prostitución, si me van a hacer una denuncia que tenga alguna justificación, porque no dije en absoluto nada sobre el tema”, aclaró al respecto. Mientras agregó que “yo no hablaría de la prostitución porque es un tema del que no me informé, ni siquiera leí los tuits de esta chica, me enteré hoy en maquillaje en TyC esto”.

Si se sintieron tocadas por usar la palabra les pido disculpas, pero si querés sacá la palabra prostitución, yo me quejé de que me contrataron para una conducción y terminé siendo otra cosa, me contrataron por algo que no era”, insistió.

Por último, sobre su denuncia, expuso que “lo que más me llevó a contarlo fue que desde la empresa se lavaron las manos todos, y después me tuvieron que pedir perdón”. “Yo estaba re enojada, llorando, porque si me plantean las cosas de una manera, yo ahí puedo elegir o no si acepto estar o no, me molestó que no me dijeran la verdad para qué iba”, concluyó.