viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2017 10:45

Por falta de pago de los sueldos, ShowMatch no saldría al aire

Si a los empleados de la empresa no les depositan antes de las 18 horas los salarios adeudados, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli no tendría su emisión del lunes. Los detalles.

Ideas del Sur es un hervidero, y no precisamente porque se aproxima la final del Bailando. Es que sus empleados hace cuatro meses que no cobran los sueldos, y lanzaron un ultimátum para que se les deposite el dinero antes de las 18 horas de este lunes 11, si no en una asamblea que realizarán a las 19 horas, decretarían un paro que impediría la salida al aire del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Esta situación afecta directamente a los empleados de Ideas del Sur, ya que los famosos y bailarines están casi al día porque cobran por la Asociación Argentina de Actores. Quienes también tienen deuda pendiente son los miembros del jurado.

En ese sentido, Pampita esbozó su malestar y puso en duda su continuidad, y Ángel de Brito y Marcelo Polino también levantaron sus voces para contar cómo era la situación.

Contrarreloj, son horas cruciales para el ciclo que comanda Tinelli, y al que le restan apenas cinco programas para terminar y alzar un nuevo campeón del certamen. ¿Habrá ShowMatch esta noche?