viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2017 23:52

Marley presentó a su hijo Mirko en el programa de Susana Giménez

El conductor presentó a su hijo en el living de la diva, quien será la madrina del pequeño. Además, Susana se animó a cambiarle los pañales. Mirá el video.

De vuelta en Argentina, Marley presentó oficialmente a su hijo Mirko en el programa de Susana Giménez, quien será la madrina del pequeño.

El conductor llegó este domingo por la mañana junto a su hijo y su mamá procedentes de Nueva York, donde disfrutaron de unos días.

Susana recibió a su amigo y su ahijado con mucho amor y emoción.

Con su característico humor, Marley contó cómo fue la decisión de ser padre soltero a través de la subrogación de vientre, y recordó emocionado los primeros minutos de vida de su primer hijo.

"Hace 25 años que quería ser padre. Investigué, pero no era el momento. Estaba con mucho trabajo", arrancó diciendo el conductor.

Hasta que ese momento llegó. "Primero tratamos con una mujer estadounidense, pero no prendió ningún embrión. Un día me llama el médico y me dice 'hay embarazo'. Me quedé congelado en el medio de la calle", relató.

El conductor relató el momento en el que los médicos le anunciaron que su hijo nacería antes de lo previsto. "Me agarró como un shock porque todavía no había viajado nadie de mi familia. Estaba solo. '¿Cómo hago con el bebé?', me preguntaba. El departamento me lo iban a dar en cinco días, estaba en un hotel, no tenía pañales ni nada. Llamé a mi mamá y me agarró un ataque de llanto por el miedo. Me quedé sentado en un pasillo largo que no había nadie", recordó.

El conductor también contó que su caso es el primero que se da en ese hospital de Chicago. “Las enfermeras llevaron regalos. Estaban fascinadas. Me siguen en Instagram ahora”, contó.

Aunque, sin dudas, el gran momento de la noche se dio cuando Susana tuvo que cambiarle el pañal a Mirko. La situación fue tan comentada en la red que se volvió tendencia.

Por último, Marley se refirió al emotivo encuentro que tuvo con el Papa Francisco. "Le conté al Papa que iba a a ser padre soltero y me dijo 'no importa, lo que importa es el amor que vos le vas a dar y el que te va a dar él'", contó.

"Mirko es como si fuera el hijo de todos", concluyó Susana.

En esta Nota