martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2017 21:52

El divertido reto del hijo de Jimena Barón a su mamá

La actriz y cantante compartió en la red un video donde su hijo Morrison la retaba por una foto con Maluma.

El 3 de diciembre pasado, Jimena Barón fue la telonera de Maluma (beibe) en el show que el colombiano brindó en el Hipódromo de Palermo. En agradecimiento, la cantante publicó una foto que terminó con el reto de su hijo Morrison, de 3 años.

La carrera musical de Jimena Barón despegó tras el lanzamiento de su disco debut "La Tonta", que es un éxito arrasador. Por tal motivo, y porque se cansó tirarle los perros, Maluma la invitó para que fuera su telonera en el último show que brindó el colombiano en el Hipódromo de Palermo, donde la rompió.

Para agradecerle la oportunidad, la cantante compartió en sus redes una foto junto a Maluma. Lo que no se esperaba Barón, era la reacción de su hijo Momo!

“Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda. ¡¡Eternamente agradecida!! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego. #PrettyBoy #LaTonta", escribió Jimena junto a la imagen.

Luego, mientras viajaba a Tandil para encontrarse con su novio, la actriz escribió en su Historia de Instagram: “Hijo me cagó a pedos por la foto con Maluma”.

Él no es tu hombre”, le dice Momo al ver la imagen de su mamá con el colombiano. “Él no es mi hombre, pero me invitó a cantar y por eso me saqué la foto

La conversación siguió: "¿Con ningún hombre me puedo sacar fotos?". "No", respondió el pequeño de 3 años. "¿Con Juan (Martín del Potro) que es mi novio?". "Sí", respondió Momo.

"Bueno, disculpame, no sabía de esto yo", le terminó diciendo Jimena a su hijo.

Mirá el divertido momento entre Jimena Barón y su hijo Momo.