jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 30-11-2017 23:42

El sentido mensaje de Karina "La Princesita" tras la muerte de Rocío Gancedo

La cantante se mostró muy conmovida por la drástica decisión que tomó la joven y expresó sus sentimientos en la red. "No dejen solos a la gente que lo necesita", pidió.

Karina "La Princesita" Tejeda se mostró muy conmovida por la drástica decisión de Rocío Gancedo de quitarse la vida. La cantante expresó sus sentimientos en la red y pidió que "no dejen solos a la gente que lo necesita".

El suicidio de la ex participante de Gran Hermano sigue causando conmoción. Con 29 años, tenía toda una vida por delante, pero la profunda depresión que padecía llevó a Rocío a tomar la peor decisión. La joven se tiró del quinto piso del edificio donde vivía en el barrio de Las Cañitas.

Conmovida por la triste historia de Rocío, "La Princesita" usó su Historia de Instagram para referirse al tema y enviar un mensaje a todos.

"Hoy pensé todo el día en la chica que se mató y se tiró del quinto piso", arrancó la cantante. Y siguió: "Lloré mucho porque me imaginé a ella sufriendo, llorando desconsoladamente sin nadie que la abrace o la entienda. Sintiéndose sola sin nadie que la ayude".

Por último, la artista se dirigió a todos al decir: "No dejen solos a la gente que lo necesita. La depresión te puede llevar a hacer cosas tristes y que dañan a muchas personas".

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario