viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-11-2017 19:52

Celina Rucci habló de la detención de su ex "El Mono" Minnicelli y cuñado de Julio De Vido

La conductora contó cómo fueron sus 9 años juntos, reveló qué pasó tras su divorcio y cómo se llevaba con la familia De Vido. "Hubo un momento que, por una cuestión casi política, estuve vedada", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Por primera vez, en diálogo con el ciclo radial "Falta de Respeto", Celina Rucci habló de la detención de Claudio "El Mono" Minnicelli, su ex marido y cuñado de Julio De Vido.

Cuando detuvieron a Minnicelli, el 6 de agosto de este año, Rucci se encontraba fuera del país. Ahora, entrevistada por Fernando Prensa, la conductora se refirió al tema y habló de quien fuera su marido por casi una década.

"Hubo un momento, por una cuestión casi política, estuve vedada. Estuve casi dos años que había un rumor que si me contrataban bajan las pautas publicitarias de La Nación, que es mucho dinero. Esto pasó cuando me divorcié, hace 7 años", arrancó diciendo la exvedette. "Justo estando de viaje explotó todo acá", agregó en referencia a su ex, quien está acusado de contrabando en la causa conocida como la “mafia de los contenedores”.

Según Rucci, "El Mono" es "una persona que por un capricho amoroso actuó de muy mala manera con una mujer que le fue siempre fiel y que cuidó a sus hijos como si fueran los míos".

Además, habló de su mala relación con la familia de su ex. "Yo con ellos nunca tuve buen trato, de los 9 años que estuve con Minicelli durante 8 no me hablé con ninguno, y el último tuve una buena relación un poco forzada a partir del fallecimiento del hijo del primer matrimonio de la hermana del Mono. Yo la única persona que me hablaba era con ese nene, cuando tuvo el accidente y falleció fui al velorio, acompañé a la familia, y a partir de eso fue como que vieron en mí alguna acción, porque hasta ese momento yo era la peor para ellos", sentenció.

Al preguntarle qué sintió cuando se enteró de la detención de Minnicelli, dijo: "La verdad que muchos sentimientos no tuve, dije 'que caiga la Justicia'. Por momentos era muy chistoso todo, porque yo estaba afuera y era muy gracioso lo que me iban informando. Cuatro días antes de las elecciones apareció el tipo más buscado, que vivía en la misma cuadra de una comisaría, que iba a bailar y que llevaba una vida totalmente normal. Me pareció bizarro y ridículo, pero lo importante es que lo encuentren. Después si lo usaban como maquinaria política es otra cuestión, pero lo importante es que lo encontraron".

"Me sorprendió, porque primero yo no sé qué hacía mi ex marido cuando me divorcié, la causa que tiene actualmente es de 2015 y yo me divorcié en el 2012. Y no terminé en buenos términos de hablar toda la semana, de saber de su vida, yo estaba preocupada en rehacer la mía. La verdad que esos números millonarios que se manejan en mi casa nunca aparecieron. Vos fijate que en nueve años de casada te puedo decir los viajes que hice, que están los registros que salí del país, fueron dos veces a Brasil, una vez a Europa y una a Cancún", agregó.

"Lo mío son acciones que se pueden demostrar. Mi auto es un modelo 2009, tardé tres años en poder terminar de hacerme una casita en Palermo, mi nivel de vida es totalmente normal. Tengo una vida que por elección yo elijo vivirla muy tranquila. Me gustan los viajes, o sea que cada mango que me gano trato de invertilo en viajar, sobre todo ahora que tengo hijos grandes. Por eso la Justicia conmigo nunca se ha metido, porque tengo todo en blanco", concluyó la exvedette despegándose totalmente de Minnicelli.

Durante su matrimonio con Minnicelli, Celina Rucci adoptó a dos niñas que hoy en día viven en la casa paterna.

Galería de imágenes