jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2017 00:26

¿Morena Rial al Bailando 2018?

La hija de Jorge Rial estuvo presente en el piso de ShowMatch y fue tentada por Marcelo Tinelli para sumarse al certamen el próximo año. ¿Aceptará?

Morena Rial y su novio Martín Casar estuvieron en el piso de ShowMatch este jueves. Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad y le preguntó a la hija de Jorge Rial si estaría en Bailando 2018.

La presencia de Morena en ShowMatch se da luego de que su papá analizara el presente de Tinelli, y criticara que haya querido enfrentar a la vez al poder del fútbol y al poder político. “A Tinelli lo cagaron a palos en la AFA, y además se come todas las manos de Macri”, sostuvo el Intruso.

Este jueves, Marcelo estaba dando a conocer los votos secretos de Pampita que faltaban cuando vio a Morena y su novio sentados en el piso.

"¡Está Morena Rial acá! Bienvenida Morena", dijo Tinelli, quien rápido de reflejos lanzó: "¿Va al Bailando 2018?".

"Ha venido con su novio, tantas fotos fogosas que vemos con su novio, el que veo en todas las fotos apretando, fotos sensuales en la cama. Un día papá se va a poner mal", tiró el conductor, sabiendo lo celoso de sus hijas que es el conductor de Intrusos.

Y agregó: "Al Bailando 2018 Morena... accesorios, los promocionamos, hacemos un combo", dijo, teniendo en cuenta que la joven presentará el lunes su marca de accesorios.