jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-11-2017 10:28

Benjamín Vicuña habló de todo: el encuentro con Pampita, y la pelea de la China y Accardi

El galán chileno hizo referencia al cruce con su ex en el aeropuerto. Además, se expresó sobre lo que pasó entre su novia y Accardi: "Eugenia está triste".

Luego de que se viralizara un incómodo momento vivido entre Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín, con los hijos del actor y la modelo en el medio, que luego fue suavizado con una foto sonriente de todos en una gran clima familiar, el galán chileno hizo referencia a toda la situación ocurrida en Punta del Este.

En ese sentido, Vicuña quiso dejar en claro que no es algo tan extraño para ellos. "Es una familia que se pone de acuerdo y se encuentra para cumplir como padres. Fue algo natural, ya ha pasado miles de veces", aseguró.

Claro que también se expresó sobre el tenso momento que compartieron en un bus del aeropuerto. "Los buses son incómodos, hay que estar ahí con las fotos, un niño que se trepa como el Hombre Araña…", intentó justificar el actor.

Para finalizar, Vicuña no esquivó la pregunta sobre la pelea de la China con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. "Es algo complicado, sé que se tienen mucho cariño y es una historia larga, no puedo hablar por ella, pero me da pena lo que está pasando. Eugenia está triste".