viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2017 13:50

El homenaje de Christina Aguilera a Whitney Houston en los American Music Awards

La cantante homenajeó a la fallecida artista por el 25 aniversario del estreno de "El guardaespaldas", cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos.

Christina Aguilera rindió homenaje a la fallecida Whitney Houston por el 25 aniversario de la película "El guardaespaldas" durante la última edición de los American Music Awards, que se celebraron este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Los American Music Awards del 2017 estuvieron marcados por mensajes positivos de unidad y orgullo estadounidense en un año dominado por los desastres naturales, la violencia y las divisiones políticas.

Uno de los momentos más destacados de la gala fue el emotivo homenaje que le hizo Xtina a Whitney por el 25 aniversario del estreno de "El guardaespaldas", cuya banda sonora es la más vendida de todos los tiempos.

La ganadora del Oscar Viola Davis fue la encargada de presentar a Aguilera que, con un vestido de noche satinado de color negro y su cabello rubio platino peinado hacia atrás, ofreció un popurrí de éxitos de Whitney como I Will Always Love You, Run To You o I'm Every Woman, entre otros, mientras en la pantalla se proyectaban imágenes de la exitosa película.

Mirá el homenaje a Xtina a Whitney.

"The Bodyguard: Original Soundtrack Album", ganador del Grammy al álbum del año, fue el primer disco que vendió más de un millón de copias en su primera semana. Desde entonces ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y es la banda sonora que ha logrado el mayor número de ventas de la historia.

Además, la cinta marcó el debut de Whitney Houston como actriz, que dejó para el recuerdo el tema "I Will Always Love You".