jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-11-2017 21:25

La Bomba Tucumana, violenta con una fan de Mica Viciconte

La cantante se enfrentó a una seguidora de la exCombate y le prometió "pelearse a piñas" si no se retiraba.

Gladys La Bomba Tucumana vuelve a ser noticia y no por algo bueno. La cantante fue grabada en un momento tenso, esta vez, contra una seguidora de Mica Viciconte que había ido a ver la grabación del Bailando.

Según muestra un video publicado en Twitter, la Bomba se acerca amenzante a una chica y le dice "¿vos te querés pelear conmigo? ¿Te pensás que no me la banco?". Si bien el video no muestra la previa, el avance de la emblemática artista es notable.

"¿Me vas a pegar?", acotó la fan de Mica mientras iba para atrás. "Para vos y para cualquiera", agregó Gladys tocando el rostro de la chica con su mano. "Una piña", insistió mostrándole el puño.

"¿Vos te pensás que no me la voy a bancar? Volá, volá porque te juro que me peleo con vos a piñas acá", fue lo último que La Bomba le dijo a la chica.

Recordemos que La Bomba y Mica mantienen una enemistad, a esta altura, "legendaria" dentro del certamen. Se odian y no lo disimulan. Sin embargo, fue la cantante quien siempre se mostró más combativa que la joven.

Más tarde, la joven protagonista del tenso momento expresó en la red: "Yo no provoqué a nadie. Ella me insultó y me defendí como cualquier persona en mi lugar se hubiese defendido pero jamás le falté el respeto como ella a mí".

Y agregó: "El respeto es igual para todos no por ser más 'famoso' merece más respeto, yo le contesté pero no la insulté. Ella sí me insultó y me denigró como persona. Esto no estaba armado, ni mucho menos. Tampoco quiero fama. No importa la fama pero no tolero la falta de respeto de nadie!".

El historial de guerra de la Bomba sigue agrandándose. Ángel de Brito, Mica, Brian Lanzelotta, la mamá de Laura Fernández, Lourdes Sánchez, Karina Crucet, Rocío Quiroz, el productor musical Pablo Serantoni, Marcela Baños, María Vilariño, Jefa de vestuario de Ideas del sur, Karina La Princesita, fans de Mica Viciconte que fueron golpeados por el novio de Gladys, hasta ¡se peleó con sus propios hermanos! y la lista parece no terminar.

Según contó Karina Iavicoli en El Diario de Mariana, la joven denunció a Gladys ante el INADI, entidad con la que la cantante ya ha tenido problemas anteriormente por dichos considerados homofóbicos.