martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2017 12:22

Sophie Turner defendió a los niños de "Stranger Things" del reclamo de sus fans

Finn Wolfhard, quien encarna a 'Mike' en la popular serie de Netflix, fue fuertemente criticado por algunos fans por no frenar para firmar autógrafos.

Sophie Turner salió con los tapones de punta para defender a los niños que protagonizan "Stranger Things" de las intensas demandas de sus fans. "No importa si son actores, antes de todo son niños", dijo.

La actriz que interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones" se enojó y usó la red para expresarse.

Todo ocurrió cuando Finn Wolfhard, quien encarna a 'Mike' en la popular serie de Netflix, fue fuertemente criticado en la red. ¿Por qué? Algunos seguidores lo tildaron de "grosero" porque no se detuvo en la puerta del hotel en el que se encontraba para sacarse fotos y firmar autógrafos.

Enojada, Tuner le dedicó varios tuits al tema y arremetió contra las personas que apoyan este tipo de accionar.

“Maldita sea... Ver a adultos esperando a las puertas de los hoteles de los niños de 'Stranger Things', etc., y luego acosarlos cuando no paran para hablar con ellos es súper raro”, dijo inicialmente.

“A) ¿Qué adulto en sus cabales espera de un NIÑO en la puerta de su hotel?, y B) ¿Se ofende cuando el NIÑO no para? No importa si son actores, antes de todo son niños. Denles el espacio que necesitan para crecer sin el sentimiento de que le deben nada a nadie por vivir sus sueños de infancia”, agregó.

“Oh y Pd. Imaginate vos, como padre, caminando con tu hijo(a) de 13 años y ver a adultos apuntándoles con la cámara de su teléfono. Harías cualquier cosa por que la persona borre esa foto, y por sacar a tu hijo de esa situación tan rápido como puedas”, resaltó.

“No importa si tu hijo es un actor y accedió a que un equipo de cine capture sus movimientos cuando no está en personaje. Esto no significa que este niño haya accedido a que lo sigan con una cámara en su cara. No importa si viene con el trabajo'. No lo hace”, recalcó.

“Y, ¿Cómo te atreves a arremeter contra un niño cuando ellos deciden no posar para una fotografía con extraños, o acercarse a ellos y hablarles cuando ellos NO HAN CONSENTIDO esa foto. ¿Acaso eso no va en contra de lo que le enseñamos a nuestros hijos de todas maneras? Algunas personas son…”, finalizó.

Shannon Purser, que interpretó a Barb en "Stranger Things", también se expresó al respecto: "Ningún actor tiene la obligación de pararse con nadie. Finn es un ser humano increíble. Y como ser humano necesita sus descansos. Yo misma he experimentado esto en una escala significativamente más pequeña, obviamente, pero he visto a gente esperando por mí a la entrada de hoteles o en los aeropuertos. Yo soy adulta. No imagino cómo debe ser que te den toda esa atención a su edad. Es intimidante. Así que de una hermana mayor al mundo, ¿cómo te atreves a hacer que actores jóvenes se sientan culpables o que te deben algo porque no han dicho 'hola'? Ellos dan su arte. Ellos aman a sus fans. No te aproveches de eso. Y si no puedes soportar que necesiten su espacio, mantente lejos".