sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2017 23:08

Caso Maldonado: Diego Brancatelli apuntó contra el gobierno y colegas

El periodista expresó su dolor e indignación tras confirmarse que el cuerpo hallado en Chubut es el del joven artesano.

Diego Brancatelli expresó en la red su dolor e indignación luego de que el hermano de Santiago Maldonado confirmara que el cuerpo hallado en el río Chubut el martes pasado es el del artesano.

El periodista le envió sus condolencias a la familia Maldonado y se mostró muy crítico con el gobierno y con algunos colegas a los que tildó de "cómplices".

"Mis condolencias a toda la familia Maldonado. Estamos con ustedes. Su dolor es el nuestro", arrancó el panelista de Intratables.

Luego recordó: "Queremos saber la verdad. Toda la verdad. Lo primero (y que no debemos olvidar) es que todo empezó con una orden de reprimir de Patricia Bullrich".

"Nos mintieron durante 78 días. Lo demonizaron. Inventaron. Se callaron. Se rieron. Se cagaron en la familia Maldonado", añadió.

Más tarde, disparó directamente contra la ministra de Seguridad: "¿Ya renunció Bullrich? ¿Ya hizo conferencia de prensa? ¿Ya montó todo un show como hace con los tuiteros? ¿Dónde está la ministra?".

"Colegas cómplices de la mentira vendieron pescado podrido y jugaron con las esperanzas de la familia. Miserables. ¿Cómo pueden dormir en paz?", concluyó Brancatelli.

Por otro lado, famosos de todos los ámbitos expresaron su dolor y se solidarizaron con la familia de Santiago Maldonado, además de pedir justicia por el joven artesano.