sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2017 11:23

La noche más escandalosa y bizarra de La Bomba Tucumana

Antes de salir a la pista, la cantante dijo sentirse mal, luego se cruzó muy fuerte con Lourdes Sánchez para terminar realizando un "ritmo libre" que quedará en la memoria de muchos. Galería de fotosGalería de fotos

Gladys “La Bomba Tucumana” volvió a sorprender en el Bailando. Después de decir que "sintió" que tenía un "preinfarto", se peleó durísimo con Lourdes Sánchez y luego realizó un bizarro "ritmo libre" que le valió, sorprendentemente, la mejor puntiación.

“La Bomba” salió a la pista junto a Facu Arrigoni para hacer una comedia musical titulada “El cabaret de Gladys”, pero previamente le confesó a Marcelo haberse sentido afectada por las críticas de Lourdes.

Hasta llegó a hablar de un posible problema en el corazón... aunque el médico que la atendió aseguró que "está muy bien" y que solo se trató de un momento de angustia.

“Hoy me desperté destrozada. Es lamentable que una mujer que trabaja con niños me discrimine y me diga ‘burra’”, afirmó, y dio pie a un fuerte cruce verbal entre ambas.

“Yo puedo confrontar con quien vos quieras. Ahora, nunca traté de burro e ignorante a ninguna persona”, le dijo Gladys a Tinelli. Y agregó: “Yo a Lourdes nunca le hice nada. Pero ahora me tengo que bancar que Lourdes Sánchez de nadie, porque no es de Prada, porque no se casó, me diga burra”, sostuvo.

Estoy buscando la paz acá”, dijo luego La Bomba, provocando la carcajada de Lourdes quien esperaba para saltar a la pista, en el sector barra del estudio. Y agregó: “Ella tiene la sonrisa de nena buena, de ángel, que no lo es”.

“Gladys, no necesito pelearme con nadie”, respondió la bailarina. “Andá nena, ya sos una jovata, no te hagas la pendeja”, retrucó La Bomba. "Sos una acomodada y tenés triple cara, Lourdes", disparó."

Gladys, sos muy mala persona con mucha gente”, contestó la bailarina.

“Últimamente el mundo está muy mal”, reflexionó la cantante, antes de bailar y recibir un puntaje perfecto del jurado.

De Brito (10) fue el primero en dar su devolución: “No te para nadie, Bomba. Me gustó lo que hicieron, más allá de algunos baches y que fue muy bizarro. Me gusta que seas tan brava y tan atrevida”.

Pampita (voto secreto) valoró la idea de “ver a la Bomba totalmente distinta”.

Moria (10) se deshizo en elogios: “La Bomba tiene un histrionismo desmesurado. Es la dueña del show, es hipnótica. Hace mucho que no veo una mujer así”.

Finalmente, Polino (10) sostuvo: “Gladys está aprendiendo a manejar otros estilos. Me encantó su comedia musical, estuvo genial”. Total: 30 puntos.

Como sucede siempre que aparece La Bomba, la red se llenó de memes.

Fotos: Jorge Luengo

Galería de imágenes