jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-10-2017 11:21

El espectacular show de tap del Dr. Cormillot

El nutricionista protagonizó "Etapas", un show en el que homenajeó a su esposa Mónika, recientemente fallecida. Mirá las fotos y los videos. Galería de fotosGalería de fotos

El aclamado médico nutricionista, Alberto Cormillot, divide su vida entre el cuidado de la salud de los pacientes en su clínica, la publicación de libros y también el baile, específicamente zapateo americano.

Para el especialista, fue un año con muchos cambios. Realizó una gran mudanza y hubo un fallecimiento importante, el de su compañera de vida, y también colega, durante 56 años, Monika Cormillot.

Durante su show, llamado Etapas, en el que difunde su baile, también participaron sus nietas adolescentes, de 17 años, y la más pequeña, de 7. Todos juntos recordaron a su abuela.

Además del Tap, que le dio el nombre el evento, el doctor se dio cuenta de que está entrando en una nueva etapa de su vida, en la que quiere hacer algunos cambios. Pensaba que tenía pendiente dos o tres viajes, pero al pensarlo mejor, descubrió que son muchos más.

Con esas ideas en mente, Cormillot tiene propuesto escribir un nuevo libro, cuyo tema, reveló, será “volar a los 80”. Cómo es que una persona, que nunca hizo actividad artística, empezó a bailar a los 68, empezó jazz a los 78 y aéreo a los 78 y llega a los 80 volando por los aires, sostuvo.

Galería de imágenes
En esta Nota