martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-10-2017 17:37

Sofía Pachano sobre de la salud de su padre: "Tiene una lesión orgánica"

Tras 11 días de internación, la hija de coreógrafo emitió un comunicado. "Su situación actual no tiene que ver con el HIV", aseguró. Los detalles.

Luego de que a principios de mes se conocieron la información de que Aníbal Pachano había sido internado de urgencia, por su problema de diabetes y algunos signos de falta de coordinación, no se supo más nada de la salud del coreógrafo.

En ese sentido, su hija, Sofía Pachano, emitió un comunicado al respecto, a 11 días de la internación: "Aníbal ha sido un referente y defensor en el cuidado y la prevención del HIV, por lo que dejamos en claro que su actual situación de salud nada tiene que ver con ello, pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus", comunicó la actriz.

"El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica, por la que se le ha practicado una biopsia, cuyos resultados aún no están disponibles. Aníbal se encuentra de muy buen ánimo para enfrentar el tratamiento", dice el comunicado.

En esta Nota