jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2017 15:41

Carmen Barbieri cumplirá su probation cocinando en una parroquia

Tras el juicio que perdió con Natividad Díaz, la vedette fue condenada a cumplir 432 horas de trabajo comunitario, y comenzará en un comedor. "Después tengo que ir a limpiar a otros lados", contó. Los detalles.

A principios de 2016, y tras un confuso episodio con unos cheques extraviados, Natividad Díaz, ex asistente de Santiago Bal, quedó detenida. Tras ser liberada, la mujer demandó a Carmen Barbieri, responsable de haber denunciado los cheques.

Finalmente la vedette fue condenada a cumplir 432 horas de trabajo comunitario en un año y medio. Tras su regreso de las termas de Río Hondo por trabajo, Carmen se presentó en Comodoro Py para ultimar los detalles de la probation que debe hacer.

"Voy a ir a una parroquia en Saavedra, en principio una o dos veces por semana, a cocinar para 190 personas. Después creo que tengo que ir a limpiar a otro lados, pero estoy pidiendo que por favor me hagan el pase para Mar del Plata, porque yo me voy cuatro meses a trabajar allá", contó Barbieri en Radio Mitre.