sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2017 21:49

El divertido "cruce" entre Marcelo Tinelli y Florencia Peña

La actriz, que transita el octavo mes de embarazo, reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando. Mirá lo que le prometió el conductor si el bebé llega a nacer en el estudio.

Florencia Peña reemplazará nuevamente a Carolina "Pampita" Ardohain en el jurado del Bailando. Teniendo en cuenta que transita su octavo mes de embarazo, la actriz le consultó a Marcelo Tinelli qué ofrece Ideas del Sur en caso de que Felipe nazca en plena pista.

Pampita presentará su película "Desearás al hombre de tu hermana" en Buenos Aires y Chile. Por este motivo, Peña reemplazará a la jurado en el certamen de baile de ShowMatch este martes y el viernes.

La actriz bromeó con el conductor sobre la posibilidad de que su tercer hijo nazca en plena pista del Bailando.

"@cuervotinelli Hoy vuelvo, pregunta: ¿si el nene nace ahí, la empresa que ofrece? Porque me están llamando de un canal rural que me dan todo. Fijate", escribió.

En respuesta, Marcelo le dijo: "Hola Flor! En caso de nacer el niño en el estudio, te ofrezco un ajuar completo de bebé: cunita, sábanas, pañales, baberos, ositos, batitas, etc".

La respuesta del conductor no satisfizo las necesidad de la actriz, quien retrucó: "Mmm no me sirve. ¿Efectivo? ¿En cuotas con la factura de gas?".

Por último, Tinelli respondió: "Es que no disponemos de efectivo. Dejame preguntar lo del gas. Lo del ajuar estaría ok".